RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 1 DE FEBRERO DE 2019 DEL VICEDECANATO DE INVESTIGACIÓN Y DOCTORADO

Reunida la Comisión de Investigación delegada de la Junta de Facultad el día 1 de febrero de 2019, a
la vista de las solicitudes presentadas, eleva la propuesta de concesión o denegación de las ayudas
que aparece a continuación en el anexo I (ver archivo adjunto en pdf)

Los criterios aplicados han sido los establecidos en la Convocatoria:

• Se han antepuesto las actividades de tipo colectivo.
  • Se han favorecido aquellas solicitudes que cuenten con ayudas de otras instituciones, entendiendo que la ayuda otorgada por nuestra comisión tiene carácter subsidiario.
  • Se han atendido aquellas solicitudes que tengan carácter investigador.
  • En las ayudas concedidas a congresos se ha favorecido la organización antes que la publicación de las actas.
  • Se han tenido en cuenta, como criterio restrictivo, la reiteración de solicitudes por parte de un mismo proyecto, programa o grupo de investigación.
  • Se ha valorado tanto el contenido filológico de la actividad como su repercusión en la comunidad universitaria del Centro, de la Universidad de Sevilla y de la propia ciudad.

Asimismo, quiere hacer constar que la justificación de estas ayudas debe ajustarse a lo solicitado en la memoria y a las normas que dicte la administración de la Universidad sobre gestión del gasto.
Contra esta adjudicación se podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente Acuerdo en la página web de la Facultad (http:/filologia.us.es) y el tablón de anuncios del Decanato de la Facultad.

Sevilla 13 de marzo de 2019
La Comisión de Investigación

Resolución provisional ayudas a la Investigación (13 marzo 2019) (pdf)