A) Nuevo Ingreso Grados

Acceso online: Aplicación Automatrícula

Para acceder a la automatrícula, que se realiza por Internet, debes primero prestar mucha atención a los plazos que establece el Distrito Único Andaluz, así como a la lista que se publica en el mismo, ya que solicitarás la plaza de la preinscripción al grado a través de este organismo.
El acceso al programa de Automatrícula se realizará a través de esta misma plataforma previa identificación del usuario/a mediante el número de documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) usado en preinscripción DUA y una clave personal que será la misma que te generó la aplicación de preinscripción del Distrito Único Andaluz al realizar la misma, o el UVUS generado por la Universidad de Sevilla.
Recuerda que, una vez realizada tu automatrícula, no podrás realizar modificaciones en ella hasta el día 19 de septiembre, día en que a las 15:00 h., vuelva a abrirse la plataforma, y hasta el 04 de octubre.

B) Continuación Estudios Grado:

Acceso online: Aplicación Automatrícula

Clica en la imagen para aumentar

Para ordenar el acceso a la automatrícula y garantizar el correcto desarrollo del proceso, en el curso 2018-2019 se establece un plazo personalizado de matrícula para cada estudiante. Este plazo te permitirá matricularte desde el día y hora que asignado, hasta el 04 de octubre.

Tienes por tanto que prestar especial atención al calendario de acceso escalonado, si quieres consultar tu puntuación puedes acceder con tu usuario UVUS a SEVIUS a partir del próximo día 25 de mayo.

Si has detectado algún error en el cálculo de tu puntuación, tendrás desde el 25 de mayo hasta el 20 de junio (ampliado plazo hasta el 23 de junio), ambos incluidos, para realizar la subsanación. Para ello, habrás de utilizar el formulario on-line disponible en SEVIUS.

La fecha y hora para acceder a la automatrícula se encuentra disponible en SEVIUS desde el día 21 de junio.

• Cada día habrá dos grupos de acceso uno de ellos a las 9:00 horas y otro a las 12:00 horas (sin distinción de Centros).

Las modificaciones de Automatrícula se permitirán:

• Dentro de la franja horaria que se le ha asignado.
  • Todas las tardes a partir de ese día (desde las 15:00 horas hasta las 8:45 del día siguiente), hasta el fin del periodo de acceso escalonado (19 de septiembre de 2018).
  • A partir de las 15:00 horas del 19 de septiembre y hasta las 24:00 horas del 4 de octubre.

El estudiante, en todo caso, siempre podrá matricularse una vez pasado su horario de acceso durante la franja reservada a modificaciones. Debe tenerse en cuenta que, una vez validada la matrícula por la Secretaría del Centro, no se podrá realizar modificaciones a través de la plataforma de automatrícula, debiendo dirigirse a dicha Secretaría presencialmente.

En el apartado «documentos» de esta sección, puedes consultar, entre otros:

C) Nuevo ingreso Máster

Acceso online: Aplicación Automatrícula

Para acceder a la automatrícula, que se realiza por Internet, debes primero prestar mucha atención a los plazos que establece el Distrito Único Andaluz, así como a la lista  que se publica en el mismo, ya que solicitarás la plaza de la preinscripción al grado a través de este organismo.
El acceso al programa de Automatrícula se realizará a través de esta misma plataforma en previa identificación del usuario/a mediante el número de documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) usado en preinscripción DUA y una clave personal que será la misma que te generó la aplicación de preinscripción del Distrito Único Andaluz al realizar la misma, o el UVUS generado por la Universidad de Sevilla.Recuerda que, una vez realizada tu automatrícula, no podrás realizar modificaciones en ella hasta el día 19 de septiembre, a las 15:00 h., vuelva a abrirse la plataforma, y hasta el 04 de octubre.

Toda la información, en http://cat.us.es/