Congresos

¿Te interesaría liderar o participar en un proyecto europeo en los próximos años? ¿Crees que tu investigación podría ser transferida con la inversión, los contactos y la asistencia técnica necesarios, en un marco propicio?

Con el objetivo de desarrollar sinergias con el tejido empresarial y aumentar la participación conjunta en los Programas Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, así como aumentar la relación de las entidades académicas con el sector productivo y empresarial, la Universidad de Sevilla (US), en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), organiza las Jornadas “Oportunidades de Colaboración Universidad – Empresa ante el nuevo Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizon Europe”, que se celebrarán el 11 y 12 de diciembre de 2018 en el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (cicCartuja).

En estas Jornadas se llevarán a cabo sesiones plenarias y conferencias impartidas por expertos y expertas nacionales e internacionales de los ámbitos público y privado. Además, se realizarán sesiones paralelas sobre temáticas estratégicas como economía circular y ciudades sostenibles, salud, alimentación, nanotecnologías, robótica y sociedades inclusivas, incluyendo el tratamiento de cuestiones transversales como participación ciudadana, co-creación, género y ética en I+D+i. También, el primer día, se realizará una sesión de pósters para la presentación de tu grupo, empresa, entidad y de ideas potenciales para la colaboración en el marco europeo.

Si estás interesado/a en asistir y participar, puedes mostrar tu expresión de interés en el siguiente enlace, donde podrás también acceder al programa completo:

http://www.internacional.us.es/webform/jornadas-oportunidades-colaboración-universidad-empresa-ante-nuevo-programa-marco-europeo

La inscripción definitiva se realizará a partir del 12 de noviembre (recibirás un correo electrónico con los detalles) y su coste será de 60 euros, excepto para personal de la Universidad de Sevilla cuya inscripción será gratuita.

X