Noticias

Como todos los años, y una vez cerrado el plazo de matriculación, se pone en marcha el proceso electoral para la elección de los representantes del sector C1 (Estudiantes) en la Junta de Centro, el cual, a diferencia de los demás sectores, se renueva cada año.

Según el art. 2 del Reglamento de Funcionamiento de la Junta de Facultad, al sector C1 le corresponden 30 escaños de un total de 100 en este importante órgano, cuyas competencias están establecidas en el art. 28 del Estatuto de la US.

El proceso electoral comenzará el lunes próximo, 11 de noviembre, según este calendario electoral, y en el que hay que destacar como fechas clave las del plazo para presentación de candidaturas, del 25 al 29 de noviembre (mediante este impreso de candidatura) así como la fecha de las votaciones, el 16 de diciembre.

El censo electoral puede consultarse en versión impresa en una copia que estará disponible en la Conserjería de la Facultad. Es importante verificar que se figura en el mismo, para tener derecho tanto a presentar una candidatura como a votar en las elecciones.

X