Estimados Sres. miembros de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Filología:
En cumplimiento del calendario para las elecciones a Junta de Centro de nuestra Facultad, desde hoy hasta el 24 de mayo, ambos inclusive, está abierto el plazo de presentación de candidaturas.

La presentación de candidaturas deberá hacerse mediante la cumplimentación del siguiente impreso de presentación de candidatura, y su entrega mediante uno de estos procedimientos:

• En el registro de nuestra Facultad, en la Secretaría.
  • Mediante el Registro Electrónico (https://sede.us.es/web/guest/registro)
  • Por cualquier otro procedimiento establecido por la legislación.

*Importante: No se admitirán candidaturas presentadas mediante correo electrónico.

Censo definitivo sector A

Censo definitivo sector B

Censo definitivo sector D

Un saludo cordial