Actos

• Lectura de la Tesis Doctoral de D. Gonzalo Jiménez Virosta titulada “Sincronización del habla esmerada en el español actual: norma sevillana” dirigida por Dña. Yolanda Congosto Martín, que tendrá lugar el lunes día 17 de julio, a las 10:00 h. en la Sala de Investigadores de la Facultad de Filología.
  • Lectura de la Tesis Doctoral de Dª. Inmaculada Santos de la Rosa titulada “La enseñanza del español en fines específicos: el contexto etnolingüístico arabófono” dirigida por Dña. Eva Mª Bravo García, que tendrá lugar el lunes día 17 de julio, a las 10:00 h. en el aula de Grados de la Facultad de Filología.
  • Lectura de la Tesis Doctoral de Dª. Victoria Arbizu Sabater titulada “Stephen F. Austin y el español. Estudio del diario personal de la prisión (México 1834)” dirigida por Dña. Eva Mª Bravo García, que tendrá lugar el lunes día 18 de julio, a las 10:00 h. en el aula de Grados de la Facultad de Filología.
  • Lectura de la Tesis Doctoral de Dña. Martina Fusco titulada “Lenguas y culturas en contacto: influencia del español en el léxico dialectal ferrandinese” dirigida por Dña. Yolanda Congosto Martín, que tendrá lugar el día 18 de julio, a las 10:00 h. en la Sala de Investigadores de la Facultad de Filología.
  • Lectura de la Tesis Doctoral de Dña. Salomé Lora Bravo titulada “Interferencias fónicas de L1 en L2 en alumnos sinohablantes como aprendientes de ELE” dirigida por Dña. Yolanda Congosto Martín, que tendrá lugar el día 19 de julio, a las 10:00 h. en el Aula de Grados de la Facultad de Filología.
  • Lectura de la Tesis Doctoral de D. Iván Sanchís Pedregosa titulada “La literatura española en la enseñanza del español como segunda lengua en los Estados Unidos (1890-1939)” dirigida por Dña. Eva Mª Bravo García, que tendrá lugar el  día 19 de julio, a las 10:00 h. en el aula Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia.
  • Lectura de la Tesis Doctoral de Dña. Li Yitao titulada “Estudio semiótico y sociolingüístico sobre la discrepancia en el uso de los vocativos causada por la variable ‘sexo’ entre español y chino” dirigida por Dña. Yolanda Congosto Martín, que tendrá lugar el día 20 de julio, a las 10:00 h. en el Aula de Grados de la Facultad de Filología.