Cursos de idiomas

CURSOS DE RUMANO

Como en años anteriores, la Facultad de Filología, a través de su Lectorado de Rumano, ofrece este segundo cuatrimestre del curso 2018/19 una nueva edición de los cursos de rumano:

Son cursos gratuitos. Se expide el certificado para el reconocimiento de los créditos ECTS. Se prevé dar continuación a estos cursos en los próximos cuatrimestres académicos.

Intervalo: durante todo el 2º cuatrimestre

Lugar: Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.

Organizador: Lectorado de Rumano (Facultad de Filología, Universidad de Sevilla).

Destinatarios: estudiantes de la US, a nivel de grado, máster o doctorado, profesorado y personal administrativo.

Información: Iulia Nica, lectora de rumano – tfno. 665.91.70.33 (WhatsApp); email: nica@us.es.

Inscripción: Secretaría de la Facultad de Filología, en el correo cursoderumano@us.es, indicando curso de su interés, nombre y apellidos, titulación US que realiza y nivel(es) de rumano cursados(s) anteriormente.

Plazo de inscripción: desde el 5 hasta el 16 de febrero de 2019 inclusive.

Inicio de las clases: semana del 18 de febrero de 2019.

Más información, en la página de la Facultad de Filología.

Programa de Cursos de Rumano. 2018-19. (pdf)