(Fuente: http://sacu.us.es/salud-mediacion-afectivo-sexual)

Curso “Mediación Universitaria en Educación Afectivo-sexual”. Curso académico 2018-2019

• 40 plazas para estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • 60 horas, solicitada a la Comisión de  Reconocimiento de convalidación de 6 Créditos de Libre Configuración para alumnado de Licenciatura y Diplomatura y 2,4 Créditos ECTS para alumnado de Grado.
  • Inscripción gratuita. La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes.
    • Plazo de envío de solicitudes del 12 de septiembre de 2018 (a partir de las 12:00 horas) al 8 de octubre de 2018 (hasta las 12:00 horas).

El formulario de solicitud online estará disponible el mismo día 12 de septiembre a las 12:00. La publicación del listado provisional de plazas adjudicadas —pero no confirmadas— y el listado de espera se realizará en la página Web del SACU el 9 de octubre de 2018, a las 12:00 horas.

Quienes formen parte del listado provisional de plazas adjudicadas deberán confirmar su asistencia al curso y formalizar inscripción mediante envío de correo electrónico a sacusalud@us.es entre el  09  y el 11 de octubre. En caso contrario, transcurrido dicho plazo las plazas no confirmadas serán ofertadas a quienes formen parten del listado de espera en estricto orden de aparición en dicho listado.

La publicación del listado definitivo de admisión tendrá lugar el 15 de octubre a las 12:00 en la página Web del SACU.

Para más información contacte con nosotros por teléfono (954 488 154) o a través de sacusalud@us.es.

► SOLICITUD