Cursos de idiomas

Curso de introducción a la lengua y cultura turcas

La Facultad de Filología y el Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Política Lingüística organizan el Curso INTRODUCCIÓN A LA LENGUA Y CULTURA TURCAS. El curso es gratuito, y está destinado a miembros de la US, preferentemente hacia alumnos de Grado, Máster y Doctorado, Profesorado y PAS de la Facultad de Filología. Se hace el reconocimiento académico por la actividad de 1,4 CRÉDITOS ECTS (pendiente de confirmación).

Lugar: Facultad de Filología, aula 211

Duración: desde el martes 17 de marzo hasta el martes 16 de junio de 2020 (33 horas)

Horario: martes y jueves de 16:00 a 17:30 h.

Plazo: hasta el 23 de marzo

Inscripción: turcologia@hotmail.com (nombre y apellidos, DNI y vinculación universitaria actual: grado, máster, doctorado o lugar de trabajo en la US)

Formador y persona de contacto: Miguel Ángel Romero Junquera (miguelangel@us.es)