Cursos de idiomas

Desde el Vicedecanato de RR.II. y Política Lingüística os informamos de la celebración del curso de iniciación de lengua y cultura polacas en la Facultad de Filología.

El curso se celebrará en formato online desde el 3 de mayo hasta el 4 de junio y será impartido los martes y jueves de 16:00 a 17:30 por la docente nativa Barbara Weronika Kosowska. El curso tiene carácter gratuito y será reconocido con 0,5 ECTS (en trámite).

Se expedirá un certificado a quienes hayan participado al menos en al menos un 80% de las sesiones de clase.

Animamos a todos los estudiantes a participar en el curso, pero de manera especial a todos los titulares de movilidad con destino a una universidad polaca en el curso 21/22.

Más información.

Prof. José Javier Martos Ramos