Convocatorias

AYUDAS PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

CURSO 2017-18

Esta convocatoria consta de cuatro modalidades de Ayudas:

· Modalidad A: Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla

· Modalidad B: Ayudas de matrícula para becarios de convocatoria general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del curso 2017-2018 y con créditos en 2ª o sucesivas matrículas (Nueva modalidad)

· Modalidad C: Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado en la Universidad de Sevilla

· Modalidad D: Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención del título de Grado (Nueva modalidad)

Los plazos de presentación de solicitudes de cada una de las modalidades de Ayudas convocadas son los siguientes:

· Modalidad A: Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla: Desde el día 22 de marzo al 13 de abril de 2018, ambos inclusive.

· Modalidad B: Ayudas de matrícula para becarios de convocatoria general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del curso 2017-2018 y con créditos en 2ª o sucesivas matrículas: No será necesario la presentación de solicitud.

· Modalidad C: Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado en la Universidad de Sevilla: Desde el 12 de abril al 15 de octubre de 2018, ambos inclusive.

· Modalidad D: Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención del título de Grado: Desde el 12 de abril al 15 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS).

Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo y se considerará presentado a todos los efectos.

Resumen de la convocatoria

Ayudas Propias USE 2017-18

X