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COMUNICADO DE INTERRUPCIÓN DEL COBRO DE LOS PLAZOS 7º Y 8º DEL PRECIO
PÚBLICO DE LAS MATRÍCULAS

En atención a la situación de excepcionalidad existente ante la pandemia causada por la expansión
del Covid-19 y al impacto social y económico derivado de la declaración del estado de alarma y
de los sucesivos decretos y medidas que le han sucedido, la Universidad de Sevilla ha optado por
interrumpir el envío de la remesa de cobro de los recibos correspondientes al 7º plazo de los
precios públicos de las matrículas de las asignaturas de grado y máster, prevista para el mes de
abril.
Esta decisión se mantendrá hasta la fecha en que deje de tener efecto la suspensión de plazos
establecida por el Real Decreto 463/2020 y sus prórrogas y, en todo caso, se utilizarán los medios
de comunicación habituales para informar a los estudiantes de la reanudación de los plazos de
cobro, respetando la secuencia temporal del fraccionamiento y en los mismos términos y
condiciones establecidos para los plazos ya vencidos. En consecuencia, en ningún caso se
procederá al envío simultáneo de los recibos correspondientes al 7º y al 8º plazo de los precios
públicos de las matrículas. Asimismo, se ha trasladado esta información a las Secretarías de los
Centros para que interrumpan, igualmente, cualquier acción como consecuencia de la no
recepción de los cobros de estos plazos.

Interrupción cobro precios públicos (pdf)

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