Becas Santander Iberoamérica Investigación 2020/2021

Banco Santander

Movilidad

Beca de movilidad iberoamericana para investigadores

Dirigido a: Investigadores
Que vivan en: España.
De la Universidad/es: 54 universidades. Ver universidades

Requisitos

Los beneficiarios deberán, en todo caso, cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por su universidad en el correspondiente proceso de selección.

El proyecto a desarrollar deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovación y las capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de resultados de investigación.

No se consideran válidas ni sirven las estancias en Iberoamérica que se desarrollen con el único objetivo de impartir docencia. La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar antes del 30 de junio de 2021 y con una duración máxima de 4 meses.

Más información, en https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-iberoamerica-investigacion-2020-2021