Actos

Acto de Graduación

Promoción 2015-2019

Facultad de Filología

El Decano y el Equipo de Gobierno de la Facultad de Filología se complacen en invitarles al Acto Académico de Graduación que se celebrará en los jardines anejos a la entrada a la Facultad de Filología, el día 21 de junio de 2019, a las 20,30 horas.

Con el ánimo de colaborar para que este Acto simbólico de despedida resulte lo más gratificante posible para los presentes, el Vicedecanato de Estudiantes, de mutuo acuerdo con las delegadas de los últimos cursos de las titulaciones de Grado de nuestra Facultad, ha considerado de interés compartir la siguiente información con los estudiantes que tomarán parte en el mismo:

  1. Participarán en este Acto los estudiantes de la promoción 2015-2019 que finalizan estudios de las siguientes titulaciones:
  • Grado en Estudios Árabes e Islámicos (Mención en Estudios Árabes e Islámicos/Mención en Italiano)
  • Grado en Estudios Ingleses
  • Grados en Estudios Franceses
  • Grado en Filología Clásica (Mención en Filología Clásica/Mención en Italiano)
  • Grado en Filología Hispánica (Mención en Filología Hispánica/Mención en Italiano)
  • Grado en Lengua y Literatura Alemanas (Mención en Lengua y Literatura Alemanas/Mención en Estudios Italianos)
  • Doble Grado en Estudios Franceses y Educación Primaria
  • Doble Grado en Educación Primaria y Lengua y Literatura Alemanas
  • Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica
  1. La lista definitiva de estudiantes participantes en el Acto puede consultarse aquí.
  2. El Acto tendrá lugar ante la puerta de la Facultad de Filología (antigua Facultad de Ciencias). La entrada al Acto se realizará por el acceso desde la calle Palos de la Frontera.
  3. Por motivos de organización, todos los estudiantes participantes deberán encontrarse en sus asientos 20 minutos antes de la hora fijada para el comienzo del Acto. Los asientos de los estudiantes se localizarán de acuerdo con un plano que puede descargarse aquí. Es preceptivo que cada estudiante ocupe el asiento previsto en él durante todo el desarrollo del Acto.
  4. Cada estudiante podrá acudir al Acto acompañado de hasta tres personas. La organización ha reservado para ellos una zona de asientos que se indicará convenientemente.
  5. A efectos de poder asegurar un asiento a cada acompañante, la organización ha previsto la entrega de tres acreditaciones adhesivas para todos aquellos estudiantes inscritos en el Acto que las soliciten. Estas podrán ser recogidas hasta el día 21/6/19 a las 14 horas en la Conserjería de la Facultad de Filología.
  6. Para retirar las acreditaciones será preciso mostrar un documento personal    oficial identificativo (DNI, NIE, pasaporte o carné de estudiante).
  7. El público acompañante deberá exhibir su acreditación en una zona visible durante todo el Acto.
  8. Aquellos estudiantes que requieran atención o asistencia por problemas de movilidad reducida en su persona, familiares o allegados, deben comunicarlo, hasta el día 20/6/19, a la siguiente dirección: filologia@us.es.
  9. El Acto se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa aquí
  10. A fin de que todos los estudiantes y el público asistente pueda disfrutar de una buena acústica y de buena visibilidad, se ruega encarecidamente que se mantenga silencio una vez que haya comenzado el Acto y que los móviles sean silenciados. También se pide expresamente que, salvo urgencia justificada, se evite estar en pie, abandonar los asientos u ocupar los pasillos cuando el Acto haya dado comienzo.
  11. En un momento del desarrollo de la ceremonia, los estudiantes serán llamados nominalmente al escenario para el Acto de imposición de becas e insignias. Cuando haya finalizado este momento, los estudiantes deberán regresar a sus asientos y permanecer en silencio.
  12. El acto contará con personal de seguridad y con un equipo de colaboradores. Estos últimos portarán un uniforme con un logo identificativo y ofrecerán orientación y ayuda a los asistentes al Acto. Se les podrá hacer llegar cualquier incidencia que se considere de importancia.
  13. Por motivos de seguridad y para asegurar el buen desarrollo del Acto, no se podrá permanecer en pie en los pasillos y las zonas comunes dentro del recinto del Acto.
  14. Para las fotos de conjunto de la entrega de becas e insignias, la organización dispondrá los servicios de un equipo de fotógrafos. Las fotos serán difundidas gratuitamente a través de los medios de comunicación de la Facultad de Filología.
  15. En el interés de facilitar su labor y de preservar la visibilidad, se ruega que el público se abstenga de aproximarse al escenario para la toma de fotografías de los estudiantes homenajeados.
  16. El Acto de Graduación se retransmitirá en directo (en streaming en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=vXYEr2ljn0o) y será accesible de modo permanente en el Canal YouTube de la Facultad de Filología.
  17. Una vez finalizado el Acto, los estudiantes podrán subir al escenario a tomar fotografías de recuerdo. Por razones de seguridad, se ruega que no suban al escenario más de diez estudiantes al mismo tiempo.

 

¡Feliz Acto de Graduación!

 

X