Actos

Acto de bienvenida del curso 2018/19 de la Facultad de Filología

Miércoles, 26 de septiembre, en el Aula Magna, en dos sesiones:

• La primera sesión se celebrará a las 10 h. y estará dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso de las especialidades de Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Árabes e Islámicos con mención en italiano, Filología Clásica, Filología Clásica con mención en italiano, Filología Hispánica, Filología Hispánica con mención en italiano y Doble Grado de Filología Clásica e Hispánica.
  • La segunda sesión comenzará a las 12,30 h. y se dirigirá a los estudiantes de nuevo ingreso de las especialidades de Lengua y Literatura Alemanas, Lengua y Literatura Alemanas con mención en estudios italianos, Doble Grado en Lengua y Literatura Alemana y Educación Primaria, Estudios Franceses, Doble Grado en Estudios Franceses y Educación Primaria y Estudios Ingleses.