ACOMPAÑAMIENTO DE ESTUDIANTES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ENTRANTE 2017/2018

Las tareas principales del alumno mentor consistirán en facilitar información acerca de las distintas titulaciones que se imparten en la Facultad, horarios de clases, planes de estudios y otros a estudiantes de movilidad internacional entrante. Así como, su tutela para su integración en el contexto universitario y vida académica del centro y de la universidad en general.

La actividad va dirigida exclusivamente a alumnos de Grado matriculados en la Facultad, preferentemente en los últimos cursos y que hayan disfrutado de alguna movilidad erasmus o internacional. Se desarrollará en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas, durante el curso académico 2017/2018.

Las solicitudes se valorarán en base al cumplimiento de estos requisitos y por nota media de expediente.

Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud por email, desde el 01 al 10 de septiembre, en la siguiente dirección: filologiainternacional@us.es.

Esta actividad ha sido autorizada por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y todo alumno que la realice tendrá derecho al reconocimiento de 2 créditos ECTS.