ACOMPAÑAMIENTO DE ESTUDIANTES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ENTRANTE 2019/2020

Las tareas principales del alumno mentor consistirán en facilitar información acerca de las distintas titulaciones que se imparten en la Facultad, horarios de clases, planes de estudios y otros a estudiantes de movilidad internacional entrante. Así como, su tutela para su integración en el contexto universitario y vida académica del centro y de la universidad en general.

La actividad va dirigida exclusivamente a alumnos de Grado matriculados en la Facultad, preferentemente en los últimos cursos y que hayan disfrutado de alguna movilidad erasmus o internacional. Se desarrollará preferentemente en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas, durante el curso académico 2019/2020.

Las solicitudes se valorarán con base en el cumplimiento de estos requisitos y por nota media de expediente.

Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud por correo electrónico, desde el 01 al 08 de septiembre, en la siguiente dirección: filologiainternacional@us.es.

Esta actividad está pendiente de su aprobación por parte del Vicerrectorado de Ordenación Académica para su reconocimiento.