5ª Premio Diferénciate a la Innovación Estudiantil en la Búsqueda de Empleo.

Un año más el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de @unisevilla celebra el Concurso de Currículum Diferénciate… ¡Y ya va por la 5ª edición! En la 6ª Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se conocerán los nombres de los 3 ganadores.

Se quiere premiar a los 3 alumnos de la Universidad de Sevilla (de Grado, Máster o Doctorado), que hayan sido capaces de diferenciar su CV de los del resto de participantes.

➢ ¿Quién puede participar?

* Estudiantes matriculados en el curso académico 2019/2020. * Egresados de la Universidad de Sevilla que se hayan titulado en los dos últimos cursos académicos (2017/2018 y 2018/2019).

➢ ¿Cómo puedo participar?
Presenta tu CV en la Sede del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, sito en Avda. Ciudad Jardín, 20-22, en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

➢ ¿Hasta cuándo?
El plazo de presentación de CV será desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el viernes 18 de octubre a las 14:00 horas.

➢ ¿En qué formato puedo presentar mi CV? ¡Participa en una o varias modalidades!

CV en papel.
CV electrónico.
Video CV (duración máxima 2 minutos).

➢ Si gano… ¿cuál es el premio?

Los tres alumnos ganadores (uno por modalidad) recibirán un diploma acreditativo y una tablet. A juicio del jurado, si alguna de las modalidades de presentación tuviese poca participación, esta puede quedar desierta y se asignaría el premio a otra modalidad con más participación.

Más información: https://servicio.us.es/spee/concursocv